Juntos, podemos hacer parte del cambio

Quiénes Somos

«Hay que unirse no para estar juntos, sino para hacer algo juntos»

Proyectamos obra social, vida y esperanza

Misión

Ofrecemos desarrollo integral y permanente a nuestros afiliados y beneficiarios, entregando lo mejor de nosotros con base en los más altos valores éticos, de tolerancia, respeto y convivencia, construyendo así una empresa sustentable y agradable para trabajar.

Visión

Seremos ejemplo permanente de promoción de bienestar y dignidad de población vulnerable. Seremos una organización a la vanguardia, innovación y excelencia en procesos que impulsen el desarrollo social, cultural y económico del país, debido a nuestro liderazgo, responsabilidad y compromiso decidido con la calidad y el bienestar humano.

Porque Nosotros

Nuestros Valores

Responsabilidad

Trabajamos con profesionalidad, buscando la excelencia en nuestro trabajo. Promovemos la formación continua de todos los que forman parte de la organización y huimos de toda rutina o trabajo mal realizado, por responsabilidad y compromiso. Apostamos por la profesionalización de quienes luchan contra la pobreza.

Excelencia

Compromiso

Nos mueve un sentimiento de solidaridad y compromiso hacia quienes más lo necesitan. Nos sentimos responsables de hacer todo lo posible para aportarles esa oportunidad que les permita, tanto mejorar su calidad de vida, como contribuir a la prosperidad de la comunidad en la que viven.

Entrega

Queremos ser útiles y servir a los demás, dando lo mejor de cada uno. Esa vocación prevalece en las relaciones con los que forman parte de la Fundación y con quienes cooperamos fuera de ella. A la vez, nos exigimos con determinación para que todos los proyectos y programas sean eficaces y sirvan al cumplimiento de nuestra misión.

Creatividad

Creemos que es posible un futuro mejor a través de la innovación y la mejora continua. Esa confianza nos conduce, con sentido de urgencia y un sano inconformismo, a promover enfoques creativos a problemas complejos y la búsqueda de nuevos modelos que puedan tener mayor impacto. Nos gusta reconocer y celebrar los éxitos y aprender de los fracasos.

Responsabilidad social para construir el futuro.

Formamos y promovemos una Colombia
con bienestar social